Perro se esconde con sus cachorros esperando que llegue ayuda.
A veces oímos hablar de perros que hacen cosas increíbles, pero el hecho mismo de que una madre esté dispuesta a cuidar de sus cachorros es increíble. A veces incluso podemos verlo en acción, y eso es lo que pasó en Serbia. El refugio para perros de Mladenovac llegó al lugar y encontró a una perra y sus cachorros en una pequeña caja de cartón debajo de un coche.
Después de que el perro fue a una tienda local en busca de ayuda, los comerciantes colocaron una caja afuera para cuidar al perro. Estaba lloviendo y querían asegurarse de que estuviera seca. Permaneció en la caja hasta que los rescatistas pudieron venir y sacarla.
La perra no salió rápidamente, así que tuvimos que convencerla hablándole suavemente y ganándonos su confianza. La madre era ciertamente tímida, pero también muy protectora con sus cachorros. Cuando le ofrecieron comida, ella bajó la guardia por un momento, pero rápidamente la volvió a subir cuando intentaron ponerle una correa.
Al final, pudieron salvar a esta perra y a sus cachorros. Ella puso a trabajar todos sus instintos maternos y fue algo hermoso de ver. Hoy están todos de regreso en el refugio, sanos y salvos.
video: https://youtu.be/iuRtH-6vEjg?si=R9e-OT_m21swdxcU